13 de marzo de 2011

De compras.

Ayer aprovechamos el día para ir de compras. El viernes calculé más o menos los colores que necesitaba y la cantidad de ellos.
Me encanta ir a la tienda de telas y ver todos los estantes llenos de todas esas telas, de tantos colores y con tantos estampados distintos. Para mi mente es como sumergirme en el lugar de todas las posibilidades: con estas de florecitas haría un baltimore, con aquellas otras un quilt de bloques de piecing..., qué texturas tan curiosas tienen las japonesas..., qué colores tan brillantes estas otras... En fin que hay que sujetar la mente como si fuera un niño en una feria.
Entre tanta sobreestimulación conseguí comprar sólo lo que necesitaba, y por poco me dejo la paga, je, je.




No se como se las arreglan Georgina y Rita para hacer unas fotos tan chulas. Para sacar la de mis telas por poco me tiro de los pelos :)

Compré también un panel para una colchita de cuna. La tela de la izquierda es la que voy a poner de trasera.



Hoy las he lavado y también me gusta verlas tendidas, con esos colores tan vivos. No me he resistido a hacerles una foto.


Gracias por visitarme y hasta luego.

1 comentario:

  1. Son preciosas estas telas..muy árabes..si miras en mi facebook tengo fotos de los tintoreros en Marrakech q me recuerdan a tu ropa tendidaa ¡¡ y el paisaje de detrás..inmejorable ¡¡con todos estos ingredientes seguro que te queda preciosoo ¡¡

    ResponderEliminar